A A A

Actividad Multidisciplinaria en Colina San José

Los profesores del departamento de Educación Física, Artes, Religión y Música, junto a los alumnos de los niños y jóvenes de 5º y 6º básicos realizaron una actividad en Colina San José de varias disciplinas como la música, el arte, espacios para reflexionar y agradecer.

La actividades se realizaron los días lunes 27 de noviembre con participación del 5º”A”, el martes 28 el 5º”B”, miércoles 29 el 6º”A” y el jueves 30 el 6º”B”, desde las 8:00 hrs. a 15:00 horas.

El trabajo realizado fueron creación con elementos de la naturaleza (artes), la música y la naturaleza (música), Dios nos regala su amor en la naturaleza (religión) y familiarización al medio acuático (educación física).

El espacio contó con la colaboración del Centro General de Padres con una colación saludable a los alumnos y Colegio con el bus y lugar.

Se gestó esta actividad con el departamento de Educación Física y con invitación a los departamentos de arte, música y religión. Teniendo como objetivo tener una integración con los departamentos, y educar a los jóvenes en un ambiente natural.