Actividades

Todos Actividades - ACLES Actividades Académicas Actividades Pastorales Actividades Apoderados

Reunión Día de la Familia

Gratis

Reunión DÍA DE LA FAMILIA del Centro General de Padres y  Apoderados y Pastoral. A esta reunión deben asistir los Presidentes, tesoreros y delegados de pastoral (Padres y Apoderados) de cada curso. Posterior a la reunión informativa, los delgados de pastoral de 5to a 4to medio tendrán su momento de formación. Agradecemos su presencia y

At 7:30 pm
Colegio Salesiano de Concepción

Invitación a charla de Antonio Bentué

Gratis

Se invita a todos quienes quieran participar de la charla “En qué creen los que creen” del destacado teologo nacional Antonio Bentué. Esta actividad se realizará en el martes 12 de septiembre a las 19:15 horas en los carreras 191, Concepción – Centro Fe y Cultura Concepción.

At 7:15 pm
los carreras 191, concepción

Fiesta de la Chilenidad en Salesiano Concepción

Gratis

El Centro de Padres del Colegio Salesiano invita a toda la comunidad educativa pastoral a participar del evento familiar ” Fiesta de la Chilenidad”. Ahí habrá juegos, concursos, bailes típicos, stand de comidas, bebidas típicas y un grupo folclórico. La entrada es liberada.

At 11:00 am

Reunión Informativa EPE

Gratis

Para los que se inscribieron en la próxima jornada EPE, debe asistir un adulto a la reunión informativa, idealmente, esposa o pareja.

At 7:30 pm
Colegio Salesiano de Concepción

Reunión para apoderados de 3° y 4° medios TP

Gratis

El Coordinador Académico Técnico Profesional del Colegio Salesiano de Concepción, Gonzalo Hidalgo, cita a los apoderados de 3° y 4° medios técnico profesionales. “Estimado apoderado del nivel tercero y cuarto medio, modalidad técnico profesional de nuestro establecimiento: Junto con saludar, tengo el agrado de invitarlos a una reunión informática relacionada con el proceso de PRÁCTICA

At 7:00 pm
Colegio Salesiano Concepción

Información sobre atención del 17 al 23 de julio

Gratis

La Rectoría del Colegio Salesiano de Concepción informa que desde el 17 al 23 de julio las oficinas de administración y secretaría no atenderán público. Pero las inscripciones de admisión para el 2018 seguirá atendiendo de manera normal. 

At 12:00 am

Visita Papa Francisco

TOP