A A A

Bautismos y Primeras Comuniones en Salesiano Concepción

23 jóvenes recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado, de los cuales, 4 también fueron bautizados, después de meses de preparación en la catequesis sacramental del Colegio Salesiano de Concepción.

Los 4 jóvenes fueron bautizados en el Santuario María Auxiliadora el sábado 30 de septiembre. El sacramento fue entregado por el P.Alfonso Horn. Al día siguiente, los chicos recibieron la Primera Comunión.

En una Eucaristía, presidida por el director de Salesiano Concepción, P. Carlo Lira, celebrada el domingo 1 de octubre, los 23 alumnos del Colegio recibieron por primera vez a Jesús en el sacramento de la Eucaristía.

De los 23 muchachos, 8 son de 8º básico y 15 de 1º medios.

“Las características del proceso fueron la profundidad y seriedad como los jóvenes del Colegio se prepararon para recibir los sacramentos del Bautismo y la Eucaristía” comentó Francisco Sepúlveda, secretario ejecutivo de la pastoral.

En este importante momento de la vida de fe, los jóvenes fueron acompañados por sus familias, amigos y quienes participaron de este  proceso de preparación.