A A A

Cambio en la coordinación de EPE

Cada cierto tiempo el equipo de EPE, Encuentro de Padres en el Espíritu, realiza el cambio en su coordinación y a principios de abril se realizó el traspaso de mando. Entregó la coordinación José Bizama y asumió este cargo, Jorge Montalba.

La coordinación de este equipo tiene una duración de dos años.

José Bizama, coordinador saliente, agradeció el apoyo durante estos dos años de trabajo, recalcó que llevar adelante esta gran comunidad de papás (alrededor de 120) es tarea de todos.

El nuevo coordinador es Jorge Montalba. Él aceptó el desafío confiándose a Dios y a cada uno de los papás de la comunidad.

Además de cambiar la coordinación general, asumen otros papás en los distintos cambios:

Coordinador general: Jorge Montalba.

Vice Coordinador: Luis González

Pastoral: Mario Monasterio

Secretario: Luis Bastías

Tesorero: Sergio Maturana

Dinámica: Marcelo Pedreros

Además apoyando en bodega y audio durante este periodo están los papás Jorge Tapia y Rubén Marcos.

El Hermano Rafael Muñoz, asesor espiritual de EPE, reconoció a la coordinación saliente “Agradecemos la disposición y entrega a la ex coordinación, deseándoles que Dios les bendiga y premie todos los esfuerzos realizados”.

De la misma manera, el Hno. Rafael entregó los buenos deseos al nuevo coordinador y su equipo: “Como Comunidad Educativa Pastoral nos alegramos por este nuevo equipo de trabajo invocando para ellos la protección del Señor y la asistencia materna de María”.