A A A

Carabineros promueven postulaciones a sus filas en el Colegio Salesiano

En 15 de mayo, Carabineros de Chile tuvo un encuentro ameno con alumnos del Colegio Salesiano en la sala “Laura Vicuña” para incentivar en los jóvenes la postulación a su Escuela de Carabineros, que tiene abiertas las inscripciones desde el 26 de marzo hasta el 28 de septiembre. Participaron 4 carabineros entre ellos 2 nuevos uniformados egresados de la Escuela de Carabineros recientemente, que quisieron compartir todas sus experiencias, así como explicar las carreras universitarias o especialización que pueden optar los estudiantes dentro de la escuela, también las diversas áreas en que pueden dirigir su futuro.

También mostraron los beneficios que pueden tener siendo carabineros entre ellos destaca la atención médica y dental sin costo, el acceso a ramas deportivas, talleres culturales, atención social y asignación fiscal durante la estadía en la Escuela de Formación. Varias consultas e inquietudes de los jóvenes sobre la postulación, la vida dentro de la escuela, las ramas en que podrían desempeñarse, etc, fueron aclaradas por los oficiales y mediante videos enseñaron actividades sobre la campaña de invierno que se aproxima.

Con entusiasmo se despidieron con una foto de grupo y esperando que surja alguna inscripción pronto de algunos alumnos salesianos en las filas de Carabineros de Chile.