La Directiva del Centro de Estudiantes (CEE) está integrada por nueve jóvenes alumnos salesianos, quienes son elegidos por sus propios compañeros de colegio en un proceso de elección democrática, para oficiar como sus representantes durante el transcurso de un año.

Los cargos que conforman esta Directiva son: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Delegado de Pastoral, Delegado de Cultura, Delegado de Deportes, Relacionador Público y un Representante para la Enseñanza Básica. Además, son acompañados en su labor de liderazgo por un Profesor Asesor.

Las funciones y atribuciones del Centro de Estudiantes se rigen por los Estatutos Nacionales de Centros de Alumnos Salesianos emanados de la Inspectoría Salesiana, y por el Reglamento Interno del CEE del Colegio Salesiano de Concepción, generado a partir de dicho estatuto por la misma Directiva y una comisión de representantes de la comunidad educativo pastoral.

Entre las labores que cumple el Centro de Estudiantes, se encuentra la de representar y canalizar las inquietudes de los estudiantes, coordinar las diferentes actividades que se desarrollan en el colegio a nivel del alumnado y estar en contacto permanente con los presidentes de cada curso y con los integrantes de la CEP.

Integrantes Centro de Estudiantes
CENTRO DE ESTUDIANTES
CargoNombreCorreo
PresidenteAlejandro Marnich Aranedaceesalesiano2016@gmail.com
Vice-PresidenteBastián Fuentes Soto
ceesalesiano2016@gmail.com
Delegado de Pastoral y BienestarNicolás Ortega Villanueva
ceesalesiano2016@gmail.com
SecretarioCarlos Muñoz Bahamondes
ceesalesiano2016@gmail.com
TesoreroMarcelo Coronado Riquelme
ceesalesiano2016@gmail.com
Relacionador PúblicoKevin Parra Castillo
ceesalesiano2016@gmail.com
Delegado de DeportesJuan Torres Sanhueza
ceesalesiano2016@gmail.com
Delegado De Cultura
Franco Verdugo Arriagada
ceesalesiano2016@gmail.com
Delegado para Ens. BásicaBenjamín Varela Galán
ceesalesiano2016@gmail.com