CEP festejó la llegada del Niño Jesús

A A A

CEP festejó la llegada del Niño Jesús

211212iEl Personal directivo, docente, administrativo y auxiliar realizó un alto en sus funciones para celebrar anticipadamente la llegada del niño Jesús, en una actividad organizada por el Área de Evangelización -y presidida por el Director de la obra, P. Juan Ángel Ibáñez..
La celebración navideña institucional comenzó con un encuentro en la que los educadores y asistentes de la educación se reunieron en el Gimnasio B en mesas por subsectores y estamentos, para luego reflexionar sobre el significado de Navidad en nuestras vidas.
Posteriormente, el personal preparó unas bolsas con caramelos que serán entregadas a los niños de las Colonias Salesianas Villa Feliz, que se realizarán entre el 08 y el 15 de enero próximo, en Chiguayante. Finalizado esto, los grupos fueron invitados a pasar adelante, para ir armando el pesebre con las diferentes imágenes que se dispusieron en las mesas , y luego a disponer sobre a su alrededor, los dulces y regalos que se trajeron para los niños de las colonias.
A continuación, el P. Juan Ibáñez y el P. Víctor Mora entregaron presentes a toda la Comunidad docente, administrativa y auxiliar; tras lo cual se invitó a disfrutar de un cóctel navideño.

Deja un comentario