A A A

Ene Salesiano acompaña experiencia en Madres Dominicas de Santa Juana

Gracias a una alianza y acompañamiento mutuo, se realizó un ENE (Encuentro de Niños en el Espíritu) Misionero en la Comunidad de la Madres Dominicas de Santa Juana.

Principalmente, este apoyo fue en la vivencia del primer fin de semana ENE en esa comunidad, gracias a un equipo de 19 jóvenes de la comunidad ENE de Salesiano Concepción.

47 niños de esa localidad vivieron la experiencia. Ellos se manifestaron muy agradecidos por lo vivido “Sin duda, el trabajo en equipo entre ambas comunidades ayudó a que esta experiencia resultara y se pudieran cumplir con los objetivos planteados inicialmente hace más de un mes” comentó Francisco Sepúlveda, secretario ejecutivo de pastoral.

Acompañaron desde Salesiano Concepción 19 jóvenes del Equipo ENE, junto a los asesores laicos de la misma experiencia, Alison Montalba y Francisco Sepúlveda.

El fin de semana se realizó desde el viernes 20 al domingo 22 de octubre en la Escuela Clorinda Avello, Madres Dominicas de la comuna de Santa Juana.

“Ha sido una experiencia muy enriquecedora para nuestro equipo ENE Salesiano. Entregamos lo que mejor sabemos hacer en la experiencia ENE. Estamos confiados en que el equipo ENE de Madres Dominicas de Santa Juana, será capaz de llevar esta hermosa experiencia en beneficios de muchos niños más” Argumentó Alison Montalba.

Quien lidera el equipo de los niños y jóvenes, Catalina Illanes, coordinadora general ENE Salesiano Concepción, comentó sus sentimientos frente a lo vivido “Agradecemos profundamente a las Madres Dominicas de Santa Juana por confiar en nosotros al apoyar humildemente con esta experiencia”