Estudiantes salesianos celebraron Navidad a abuelitos de Nonguén

A A A

Estudiantes salesianos celebraron Navidad a abuelitos de Nonguén

191212iRepresentantes de las directivas de los Centros de Estudiantes 2012 y 2013 celebraron la navidad a los abuelitos del Hogar “Jesús de la Divina Misericordia”, ubicado en Valle Nonguén.
La actividad es una forma de cerrar el primer año del proyecto, que se retomará en marzo de 2013, una vez que hayan comenzado las clases en el Colegio Salesiano de Concepción.
En la visita de este miércoles 19 de diciembre, los ancianos pudieron disfrutar varias sorpresas, como una serie de villancicos interpretados por el Coro Salesiano-Providencia y dirigidos por el profesor Carlos Barrera; un almuerzo preparado por las profesoras Marisa Álvarez y Cecilia Contreras, y regalos para todos.
Los residentes recibieron también la visita del Director de la obra Salesiana en Concepción, P. Juan Ángel Ibáñez, y el Coordinador del Área de Evangelización, P. Víctor Mora, quienes compartieron con los funcionarios y abuelitos del hogar.
El personal del Hogar “Jesús de la Divina Misericordia” agradeció a los alumnos y a los profesores del colegio, por el trabajo y acompañamiento durante el año 2012.

Deja un comentario