Estudiantes seleccionados para Mecánica Automotriz vivieron jornada de inducción

A A A

Estudiantes seleccionados para Mecánica Automotriz vivieron jornada de inducción

191212bLa Escuela Industrial San José efectuó una Jornada de Inducción para los 35 estudiantes de 2° medio seleccionados en la especialidad de Mecánica Automotriz. Se trata de una iniciativa que se desarrolló por primera vez en la presencia penquista, durante los días jueves 13, lunes 17 y martes 18 de diciembre.
“Se trató de una oportunidad para dar a conocer a los estudiantes algunos contenidos, conductas y procedimientos, que son básicos para el desarrollo de la formación en Mecánica Automotriz, y así detectar de mejor forma el interés y vocación que traen los alumnos”, comentó el Jefe de la Especialidad, David Padilla.
Durante la jornada de inducción de Mecánica Automotriz, los jóvenes conocieron contenidos como Introducción Básica a Normas de Seguridad, Introducción Básica a Normas de Uso de Herramientas, Introducción Básica en Conocimientos de Mediciones y de Unidades de Medida, y una serie de actividades prácticas como Montaje y Desmontaje, y de Electricidad del Automóvil.
“Durante estos tres días pudimos observar que se trata, en términos generales, de un buen grupo, donde destaca un alto nivel de participación y de motivación por la especialidad. Actualmente estamos elaborando un informe con las fortalezas y debilidades detectadas en el curso”, detalló el profesor Padilla.
Los estudiantes que participaron de la inducción finalizaron la jornada con una evaluación formativa.

Deja un comentario