Salesianos Concepción 

Miércoles, 06 Marzo 2019

El P. Carlo Lira celebra los 132 años del Colegio Salesiano de Concepción

En un ambiente festivo y de gratitud a Dios, este 06 de marzo se conmemora el 132 aniversario de creado nuestro Colegio Salesiano de Concepción, y es por ello que nuestro padre inspector Carlo Lira, sdb, está entre nosotros. La celebración del buenos días inició con las palabras del P. Carlo Lira, sdb, que quiso compartir con todos los alumnos vivencias y anécdotas relacionadas con la llegada de los salesianos a Chile, liderados por el P. Evasio Rabagliati junto con otros salesianos de Don Bosco. 
 
También fueron presentados algunos signos entre ellos, la insignia de nuestro Colegio, llevada por alumnos de 4° medio representando los 132 años dando vida al gran sueño de Don Bosco en Concepción, haciendo presente a miles de alumnos que han pasado por nuestros patios y salas de clases, y también un cuadro del "Buen Pastor" el que da la vida por sus ovejas, queriendo representar la figura de Don Bosco en nuestro padre Inspector.
 
Al finalizar el P. Carlo impartió la bendición a todos los presentes y les animó a iniciar este tiempo de Cuaresma cantándole a nuestra madre María Auxiliadora.
Visto 495 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar