Salesianos Concepción 

Lunes, 03 Junio 2019

Primera fecha Tenis de Mesa ADICPA

El Instituto de Humanidades de Concepción recibió la primera fecha del Campeonato de Tenis de Mesa ADICPA 2019, en la cuál participaron alumnos de varios colegios que cursan entre 3° y 4° Básico. Joaquín Llanes, salesiano de corazón obtuvo el 2° Lugar en esa categoría. También el Colegio Concepción de San Pedro acogió las categorías entre 5° y 8° Básico, donde nuestros alumnos salesianos Gonzalo Acuña y Christian Nova obtuvieron el primer y tercer lugar respectivamente.

En el Campeonato de Tenis de Mesa de Enseñanza Media, los estudiantes Sebastián Figueroa, Fabian Pozo, Julian Aguilar, Willians Otaloralo, todos estos jóvenes pertenecientes a nuestro Colegio Salesiano obtuvieron desde el 2° al 5° lugar respectivamente. Agradecemos el empeño y dedicación que nuestros alumnos muestran en estas competencias, y también a los profesores Francisco Cuvilli y Manuel Venegas, los cuáles imparten los talleres ACLE de Tenis de Mesa, enseñando todas las técnicas y ejercicios de concentración para lograr buenos resultados.
 
Esta fue la primera fecha del tenis de mesa ADICPA, y nuestros muchachos prometieron practicar y aprender cada día para que en las próximas competencias seguir consiguiendo buenos resultados.
 
 

Tenis de Mesa ADICPA 2019

Visto 341 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar