Salesianos Concepción 

Viernes, 10 Enero 2020

Asume Sra. Ida Sepúlveda como nueva Rectora para el Colegio Salesiano Concepción para el Trienio 2020-2023

La Sra. Ida Sepúlveda Flores asumirá como Rectora del Colegio Salesiano de Concepción para el Trienio 2020-2023. Es docente de Artes Plásticas, estudios que cursó en la Universidad de Concepción y posteriormente Licenciada en Artes, mención grabados por la misma casa de estudios.  Es Magister en Humanidades de la Universidad del Desarrollo, y obtuvo la beca para la formación de directores, por lo que es Magister en gestión de Instituciones Educativas, cursado en la Universidad del Desarrollo (UDD). Cursó estudios de post grado en Artes y Educación: un Enfoque Construccionista, Granada España.

Comenzó su historia en esta casa de Don Bosco cuando aun cursaba la Enseñanza Media, participando como monitora en  las Colonias Salesianas Villa Feliz y en diversas expresiones pastorales. Recién egresada, inició su vida laboral como docente hasta ahora que se ha confiado en ella la Rectoría del Colegio Salesiano de Concepción. A la fecha se desempeñaba como orientadora y coordinadora del área de apoyo.

La Sra Ida Sepúlveda lleva 26 años en nuestra institución y compartió unas palabras de agradecimiento “Para mí, es un enorme regalo y desafío, el que asumo con responsabilidad y gratitud por la confianza que se deposita en mí a fin de contribuir desde mi experiencia y formación para liderar el proyecto educativo pastoral y lograr que cada uno de nuestros estudiantes logren aprendizajes y adquieran las competencias que le permitan alcanzar lo que profesamos: " Formar buenos cristianos y honestos ciudadanos".

Visto 5096 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar