Liceo Domingo Savio destaca a nivel regional y nacional en PSU

A A A

Liceo Domingo Savio destaca a nivel regional y nacional en PSU

psuNuevamente, el Liceo Domingo Savio destacó entre los establecimientos regionales y nacionales con mejores resultados en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).
De acuerdo a un ranking publicado por el Diario El Sur el viernes 04 de enero, el Liceo Domingo Savio se ubica en el tercer lugar entre los Mejores Particulares Subvencionados de la Región, con un promedio de 631,40 puntos entre los 117 jóvenes que rindieron la PSU en el 2012. Lo anterior implica un aumento de 12 puntos, respecto del promedio alcanzado en la medición anterior. La publicación también destaca que el puntaje máximo obtenido en la PSU en la presencia salesiana fue de 794,5, el más alto entre los colegios que figuran en el ranking 
A nivel nacional, la obra salesiana penquista figura en el Séptimo lugar, entre los 30 mejores particulares subvencionados del país, y es primero entre todos los salesianos de Chile, según un ranking publicado por el Diario La Tercera, el jueves 03 de enero. En el mismo ranking del año pasado, el Colegio Salesiano se posicionó en el n°20, lo que implica un ascenso de 13 ubicaciones.

Deja un comentario