Más de 200 jóvenes participan de Cursos para Monitores de Colonias Salesianas de Verano

A A A

Más de 200 jóvenes participan de Cursos para Monitores de Colonias Salesianas de Verano

181212bMás de 220 jóvenes se inscribieron para participar en los Cursos de Monitores de las Colonias Salesianos Villa Feliz de 2013. Se trata del mayor número de participante en los últimos 5 años,explican desde el Equipo Técnico del Área de Evangelización, coordinado por el P. Víctor Mora.
Los cursos que comenzaron el lunes 17 de diciembre, iniciaron con el saludo del Director de la obra penquista, P. Juan Ángel Ibáñez, quien conversó y animó a los jóvenes a asumir este desafío con alegría, encomendándose a la Virgen Auxiliadora y a San Juan Bosco,
Posteriormente, los cursos divididos en cuatro grupos se dirigieron a las aulas de Tercero Medio, donde desarrollaron los talleres “Metodología del Encuentro Catequístico I”, “Liderazgo y Animación Evangelizadora”, “Realidad y Contexto Social”, y “Espirtualidad Salesiana”.
La formación permitirá elegir a los jóvenes más idóneos para trabajar en los tres centros que se instalarán en Chiguayante, entre el 8 y el 14 de enero próximo, y que atenderán a unos 300 niños de escasos recursos.

Deja un comentario