A A A

Octavos celebraron su promoción a enseñanza media

127 alumnos de Octavo Básico celebraron con una Eucaristía, su promoción a la enseñanza media. La misa presidida por el Coordinador del Área de Evangelización, P. Víctor Mora, y concelebrada por el Director del Colegio Salesiano, P. Juan Ángel Ibáñez, comenzó con el ingreso de los estudiantes y sus profesores, al son de “Don Bosco Amigo”.
En la celebración se distinguió como Mejor Alumno a los estudiantes Alejandro Morel (8°A), Matías Pacheco (8°B) y Carlos Muñoz (8°C), los que recibieron su galardón de manos del Coordinador Pastoral, P. Víctor Mora.
Los propios alumnos elegieron entre sus pares a aquel que reúne las condiciones apra ser elegido “Mejor Compañero”. El estímulo entregado por el Jefe Técnico de la Escuela Industrial, Julio Muñoz, recayó en Martín Vidal (8°A), Sebastián Cruces (8°B) y Joaquín Fernández (8°C).
En tanto, el Premio Domingo Savio, que reconoce a la excelencia académica y espiritual a lo largo de la enseñanza básica, recayó en el estudiante del 8°C, Javier Sanhueza, quien recibió su reconocimiento de manos del P. Director, Juan Ibáñez..
La Eucaristía finalizó con el discurso del alumno Matías Pacheco, quien realizó una retrospectiva de su paso por el colegio, a nombre de sus compañeros.

Deja un comentario