P. Carlo Lira Airola es nombrado Consejero Inspectorial

A A A

P. Carlo Lira Airola es nombrado Consejero Inspectorial

En una carta enviada a sus hermanos salesianos con motivo de la celebración de la Navidad, el Inspector, P. Alberto Lorenzelli, ha dado a conocer el nombramiento del Director de nuestra Comunidad Educativa Pastoral, P. Carlo Lira Airola, como un nuevo Consejero Inspectorial.
En la misiva, el P. Alberto, junto con agradecer la disponibilidad y el sentido de pertenencia con la Inspectoría por parte del P. Carlo, agradece también el servicio que ha prestado con responsabilidad, prudencia y fidelidad en el Consejo durante estos años el P. Vicente Soccorso.
Al mismo tiempo, el P. Inspector confirmó la permanencia de la Comunidad Religiosa Salesiana de Concepción, la que continuará integrada por el P. Carlo Lira, el P. Alfonso Horn, el Hno. Rafael Muñoz, el P. Luis Flores y el P. Patricio Saavedra. Asimismo, se corroboró a nuestro Rector actual, Julio Muñoz, por un nuevo período.
El P. Alberto comunicó también que Daniel Cerda, antiguo alumno del Colegio Salesiano de Concepción renovará su profesión religiosa el próximo domingo 26 de enero, en el Templo de la Gratitud Nacional, junto a sus hermanos  Marcelo Rojas, Felipe González, Manuel Venegas, Boris Almonacid y Emmanuel Donoso.
También se informó que han sido admitidos al Prenoviciado Camilo Peña, Martín Paredes y Nicolás Arredondo, estos dos últimos alumnos egresados de la Obra de Concepción, y para la experiencia de Aspirantado ha sido admitido Ignacio Eyquem.