Villancicos amenizaron última reunión de apoderados

A A A

Villancicos amenizaron última reunión de apoderados

211212aLa Comunidad Educativa Pastoral (CEP) del Colegio Salesiano se reunió en el Gimnasio A para participar de la última reunión de apoderados, correspondiente al año 2012.
Momentos antes de iniciar el plenario, el Coro Mixto Salesiano-Providencia, y el Coro de Enseñanza Básica, dirigido por el Profesor Carlos Barrera, y acompañados por una orquesta en la que destacaba el antiguo alumno salesiano, Franco Burgos, deleitó a los presentes con un set de villancicos, entre los que destacaba “Let it Snow”, “Jingle Bells”, “Una Estrellita” y “Noche de Paz”. Finalizada su interpretación, el profesor, la orquesta y el coro, recibieron el saludo del P. Director, Juan Ángel Ibáñez, y los aplausos de la CEP reunida en el lugar.
A continuación, el Padre Director agradeció a los apoderados la confianza depositada en la casa de Don Bosco, para formar a sus hijos, y a los profesores, su trabajo y espíritu de servicio durante el período académico que concluye.
Una vez concluida su intervención, los apoderados y sus profesores jefes se dirigieron a sus respectivas salas de clases para celebrar la última reunión de 2012.