Ceremonia de Promoción a 1° Básico

A A A

Ceremonia de Promoción a 1° Básico

12369133Los alumnos de Kinder de nuestra Comunidad Educativa Pastoral celebraron su promoción a Primer Año Básico, con una ceremonia realizada en el Gimnasio A de nuestro colegio, el jueves 17 de diciembre.
En la actividad, los alumnos del Kinder A y Kinder B, recibieron de manos de sus profesoras jefes, el certificado que los reconoce como nuevos estudiantes de la Enseñanza Básica, y un recuerdo de parte del Centro General de Padres y Apoderados.
En la oportunidad, la profesora del Kinder B, Claudia Vilugrón, realizó un discurso en el que reconoció el trabajo realizado en el año, destacando el esfuerzo de cada uno de los niños, y del compromiso de las familias para alcanzar los objetivos planteados.
Además, se distinguió a Nicolás Hernández (Kinder A) y Martín Alvial (Kinder B), con el premio Mejor Alumno; a Lucas Rodríguez (Kinder A) y Allan Durán (Kinder B), como Mejor Compañero, y a Antonio Parra (Kinder A) y Javier Henríquez (Kinder B), con el Premio al Esfuerzo.
La ceremonia tuvo la participación especial del Taller de Instrumentos Musicales de Enseñanza Básica, dirigido por el profesor Fernando Saavedra, y de sus compañeros de Prekinder y 1° Básico, quienes presentaron números artísticos inspirados en Pin Pon y en Navidad.

Para ver más imágenes ingrese a Facebook

Deja un comentario