Concierto de la Misericordia

A A A

Concierto de la Misericordia

Fernando Leiva puso el broche de oro a las actividades por la Semana Salesiana 2016, con el Concierto de la Misericordia, realizado el sábado 27 de agosto en el Gimnasio A de nuestra Comunidad Educativa Pastoral.
Más de 500 personas llegaron hasta el Colegio Salesiano, para disfrutar de sus éxitos entre los que destacan “Aclaró” y “Crecerá la Verdad”, canciones que forman parte del repertorio de las celebraciones eucarísticas salesianas.
“El concierto fue una oportunidad para celebrar nuestra espiritualidad, a través de una de las expresiones favoritas de Don Bosco, como lo es la música”, explicó el Secretario Pastoral del Área de Evangelización, Francisco Sepúlveda.
El concierto estuvo organizado por la Comunidad de Encuentro para Padres en el Espíritu (EPE) con la colaboración del Área de Evangelización, y tuvo una duración de más de 90 minutos.
Además del destacado cantante de música cristiana se presentaron también Gerardo Fernández y Felipe Arroyo, quienes interpretaron 3 canciones de su autoría, y el Coro del EPE.