Docentes despiden 2015 con jornada reflexiva

A A A

Docentes despiden 2015 con jornada reflexiva

12509372El 30 de diciembre los profesores de nuestra Comunidad Educativa Pastoral vivieron su última jornada de trabajo, en la que se realizó el balance del 2015 y se plantearon los desafíos para el 2016.
En el encuentro realizado en el salón Laura Vicuña y encabezado por el Rector del Colegio Salesiano, Julio Muñoz Gatica, agradeció el trabajo realizado durante el 2015 y que permitió alcanzar los objetivos trazados.
Entre los desafíos para el 2016, el Rector planteó los siguientes:
– Optimizar resultados atendiendo a los criterios de calidad y equidad: académicos, conductuales, categorías de desempeño y evaluaciones internas.
– Continuar creciendo en la instalación de una cultura inclusiva: aumentar cobertura PIE, mejorar acompañamiento de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), acogida a nuevos equipos de trabajo (aprendizaje y colaboración).
– Mejorar el acompañamiento de alumnos con sanción conductual.
– Elaboración de proyecto curricular de acuerdo a los criterios inspectoriales: articulación propuesta por el MINEDUC y por el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Inspectorial (PEPSI).
– Sistematizar la información referida a actividades pastorales.
– Mejorar la participación en actividades curriculares de libre elección.
Antes de concluir el encuentro, se dieron a conocer los nombres de los profesores jefes para el nuevo año académico y el calendario escolar 2016, que comenzará con el regreso de los docentes el 1° de marzo, y de los alumnos el 03 de marzo.

Para ver la galería de imágenes visite Facebook

Deja un comentario