Salesianos Concepción 

Martes, 25 Mayo 2021

Salesianos Concepción e Instituto de Valdivia se unen online para celebrar a María Auxiliadora

Este lunes 24 de mayo, se celebró la solemnidad de María Auxiliadora, y debido a la pandemia no se pudo realizar un evento masivo para rendir honores a María, en la advocación de la Auxiliadora, quién acompañó a don Bosco en la creación del Oratorio y posteriormente la creación de los Salesianos como institución religiosa. Pero nuestro colegio junto con el Instituto Salesiano de Valdivia se conectaron a través de Youtube y Facebook para participar de la eucaristía la cuál fue presidida por el P. Claudio Cartes, SDB, y concelebrada por el P. Eduardo Oviedo y el P. Alfonso Horn, ambos salesianos de la comunidad religiosa.

El rector de Valdivia, Sr. Carlos Hermosilla G., envió un saludo fraterno en esta fiesta salesiana, y animó a todos a rezar a María y participar de esta festividad que esta vez se transmitió de manera online por las redes sociales. 

En esta eucaristía participaron algunas personas en representación de todos los grupos que conforman nuestra Comunidad Educativa Pastoral, tomando todas las medidas sanitarias.

La eucaristía la pueden encontrar en el siguiente LINK.

 

Fiesta Online de María Auxiliadora
Visto 166 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar