Salesianos Concepción 

Sábado, 19 Junio 2021

Asesores pastorales participan del consejo bimensual

El jueves 17 de junio desde las 19:30 hrs. se realizó en modalidad virtual, el encuentro bimensual de asesores de los distintos grupos de la pastoral del colegio. En esta oportunidad se inició el programa de acompañamiento y formación propuesto para el año 2021, donde se reforzaron elementos antropológicos de la experiencia carismática de nuestro movimiento.
 
La formación fue entregada por 4 hermanos Diáconos, de nacionalidad Peruana, acompañados por el P. Sebastián Muñoz; todos ellos pertenecientes a la comunidad del Teologado internacional de los Salesianos en Chile, ubicado en Santiago. Los religiosos abordaron el tema en tres momentos, cada uno de ellos con instancias lúdicas y didácticas que ayudaron a generar un ambiente de familiaridad y cercanía entre los asesores que asistieron a este encuentro.
 
El equipo pastoral junto al Director de la presencia salesiana de concepción, agradecen profundamente la disposición de los hermanos religiosos en acompañar este momento de formación a los asesores y asesoras del MJS, animación familiar y sacramental.
 
Equipo de Evangelización
 
 
Consejo de Asesores
Visto 118 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar