Salesianos Concepción 

Jueves, 01 Julio 2021

Inicio de Jornadas de Reflexión y Formación Valórica

En el presente trimestre nuestra comunidad Comunidad educativo Pastoral ha comenzado la realización de las jornadas de formación reflexión y formación valórica anteriormente llamadas retiros, otorgando así a los estudiantes una gran oportunidad de crecimiento personal y espiritual.

En esta oportunidad han sido los estudiantes de los primeros niveles quienes han comenzado a vivir la experiencia, a futuro continuarán los siguientes niveles hasta llegar a los estudiantes de Cuarto medio. 

Las jornadas son animadas por el Equipo de Evangelización de nuestro colegio, en particular, desde  ámbito curricular el cual coordinan la Srta. Emilia Vega Vega y el Profesor Oscar Arnés Cardemil.  Este año en el contexto de pandemia,  tiene como gran desafío la implementación de estas jornadas de modo online, para lo cual se están colocando a disposición todos los recursos necesarios para lograr que ellas sean innovadoras y motivadoras, para ello también se cuentan con la asistencia técnica del encargado de comunicaciones de nuestro colegio Yunior López.

 

Visto 99 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar