Salesianos Concepción 

Lunes, 04 Octubre 2021

Nuestro colegio recibió la visita de la fundación Irarrazabal

El jueves 30 de septiembre nuestro colegio recibió la visita de la fundación Irarrazabal a través de su gerente général Sr. Anibal Vial, sr. Leon Urruticoechea director de gestión en Educacion y el sr. Hector Gónzalez director de finanzas. La fundación colabora con el colegio en variados proyectos para la formación técnica profesional motivo por el cual se agradeció todo el esfuerzo realizado por la fundación para seguir contribuyendo al país a través de la educación TP y la formación cristiana

MISIÓN Y VISIÓN DE LA FUNDACIÓN:

  • Misión
    Contribuir al sostenimiento y desarrollo de instituciones y establecimientos de Educación Técnica que capacitan para ejercer de un determinado oficio y que entreguen una sólida formación espiritual sustentada bajo los principios de la moral cristiana.
  • Visión
    Ser una institución sustentable en el tiempo y referente en la labor de servicio en RED que desarrolla, con los establecimientos que ayuda, siendo reflejo de esto sus egresados reconocidos por su calidad profesional, poseedores de un sello formativo acorde a la moral cristiana.

 

Visita fundación Irarrazabal
Visto 139 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar