Salesianos Concepción 

Miércoles, 17 Noviembre 2021

Estudiantes de 4 medio participaron de la experiencia de retiro Emaús

Durante el mes de noviembre, en la casa de retiro "Colina San José", casa dependiente de la obra penquista, se realizaron los retiros para los estudiantes de 4to medio, que según el programa de acompañamiento y formación, lleva por título Jornada de formación y reflexión valórica "Emaús".

Esta experiencia se enmarca dentro del currículum del colegio, brindando a los jóvenes una oportunidad para poder compartir y reflexionar el camino recorrido en sus vidas, pero también como reconocen a Jesús en sus vidas, a través de los distintos signos, momentos y personas que le acompañan en el camino.
La jornada fue vivida con mucha alegría por parte de los estudiantes, ya que debido a la pandemia, no habían tenido la oportunidad de encontrarse presencialmente e incluso de conocerse.
La experiencia fue acompañada por el equipo de evangelización y fue llevada respetando todos los protocolos sanitarios establecidos para este tipo de actividades.
Al finalizar la experiencia en el colegio, los apoderados recibieron a sus hijos, y juntos tuvieron la oportunidad de dar gracias a Dios  en la Eucaristía comunitaria, presidida por el Director, el P. Claudio Cartes. En su momento se expresaron palabras de gratitud de parte de la Rectora, Sra. Ida Sepúlveda, y también de algunos apoderados y estudiantes de cada uno de los cursos.
 
 

Retiros 4° Medios 2021

Visto 28 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar