Salesianos Concepción 

Lunes, 16 Mayo 2022

Con deporte, arte, juegos y música celebraron el día del estudiante los Salesianos de Concepción

Este viernes 13 nuestro Colegio Salesiano se engalanó para recibir a todos los estudiantes salesianos que cursan estudios en esta comunidad educativa de Concepción, celebrando así el día del estudiante 2022. Desde muy temprano educadores salesianos los recibieron en la entrada del colegio con dulces y saludos para animarlos su día y que desde su llegada se sintieran acogidos.

Nuestro Gimnasio A, los recibió con un acto conmemorativo para celebrar la fecha, donde se comenzó con un momento de oración guiado por el P. Claudio Cartes, SDB, director de nuestro establecimiento educacional, junto a miembros del Área de Evangelización encargada de llevar a cabo la oración de la mañana. Seguidamente dieron paso al show preparado por los educadores salesianos, donde prepararon momentos lúdicos y festivos para que los alumnos disfrutaran su día. Al iniciar se presentó un video de saludo de los educadores, donde dedicaron unas palabras de agradecimiento y felicitación. El Área de Ambiente se hizo presente como cada año, donde presentaron su video saludo por el día del estudiante. Otros educadores bailaron y cantaron canciones populares para los estudiantes. Otras actividades como "Quien es la Máscara", donde un educador se vistió con un disfraz corpóreo para despistar a los alumnos, donde ellos tenían que descubrir quien estaba detrás del traje, y muchas otras actividades.

El Centro General de Padres y Apoderados (CEGEPA) durante el acto hizo una donación al Centro de Estudiantes (CEE), de balones de futbol, tenis de mesa, básket, handball etc, que podrán utilizar durante los recreos venideros. 

Todos los espacios de nuestro colegio estaban dedicados exclusivamente para el disfrute y esparcimiento de nuestros alumnos, con actividades deportivas, recreativas y de conocimiento. Cine, Zona Gamer, Taca Taca, Tenis de Mesa, Hama Beads, Cabinas Fotográficas, Pintura, entre otras muchas actividades.

Para finalizar el día del estudiante, todos los presentes en la cancha principal de fútbol pudieron presenciar el partido amistoso de fútbol entre educadores y estudiantes quienes cada año se juntan para celebrar y dar término al día.

 

 

Día del Estudiante 2022

Visto 201 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar