Salesianos Concepción 

Lunes, 21 Noviembre 2022

Los estudiantes de enseñanza básica celebraron la fiesta de la luz “Holywins”

El viernes 28 de octubre, Los cursos del primer ciclo básico, celebraron la fiesta de la luz “Holywins” con el apoyo del Área académica y Pastoral del colegio. Holywins, quiere ser una respuesta creativa y fundamentada en nuestra fe a esta fiesta importada, que apunta a buscar una renovación de la vida en la sociedad de hoy. La idea es cuidar y fortalecer los principios fundamentales de la fe católica y promover la vocación como pueblo de hijos consagrados a Dios.


El profesor de la asignatura señaló: “La celebración es un signo que capta la atención y la alegría de los niños y jóvenes, se les invitó a celebrar esta fiesta disfrazándose con motivos positivos, personajes luminosos y relacionados con valores cristianos y constructivos, es decir, con todo lo que se relacione con el bien. Las manifestaciones pueden tener distintas formas, pero la motivación debe ser la misma, celebrar la luz de Cristo en el mundo”.

Los niños vivieron en la celebración, momento de juegos, cantos, concursos y bailes con la temática de la santidad, para valorar el testimonio que cada persona va entregando con su propia vida y que son la herencia de cada una de nuestras familias y de toda la Iglesia. Compartimos algunas imágenes de la celebración.

 

 

HolyWin 2022

Visto 138 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2023 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar