Salesianos Concepción 

Viernes, 25 Noviembre 2022

Estudiantes parvularios celebraron su semana con diversas actividades

Desde el 21 al 25 de noviembre nuestro colegio celebró la Semana del Párvulo en este año 2022, donde los estudiantes y educadores celebraron con diversas actividades lúdicas y de entretención para los más pequeños de nuestra comunidad salesiana de Concepción. El lunes 21, el padre director Claudio Cartes, SDB y la rectora Sra. Ida Sepúlveda, estuvieron presentes para la bendición de las chapitas conmemorativas que se usaron durante la semana, donde también dibujaron letras y confeccionaron carteles para iniciar la semana del párvulo.

El día martes 22, los estudiantes desde prekinder a kinder participaron de un encuentro de cocina donde los párvulos aprendieron varias recetas como cocadas o brochetas y también a preparar y armar la mesa donde comen diariamente. El día miércoles 23, la naturaleza fue el centro de atención, donde los estudiantes salieron en un paseo con sus educadores al parque Jorge Alessandri de Concepción, donde pudieron disfrutar y conocer las plantas y animales que allí habitan.

Las actividades artísticas tuvieron lugar el día jueves 24, con pinta caritas, trabajos con témpera, Greda o modelado, timbres y creaciones libres con material reciclado que adornaron las salas de clases.

Y para finalizar el día viernes 25, los cuatro cursos se reunieron en la capilla del Colegio Salesiano para rezar y agradecer por la semana del párvulo, por las actividades realizadas, y para cantar a la virgen auxiliadora, quien los acompaña siempre.

 

Semana del Párvulo 2022
Visto 167 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2023 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar