Salesianos Concepción 

Lunes, 15 Mayo 2023

Exitoso II Oratorio Salesiano 'La Sociedad de la Alegría' reúne a niños, niñas y jóvenes en Cosmito

Celebrado con gran entusiasmo, el pasado sábado 13 de mayo se llevó a cabo con éxito el II Oratorio Salesiano "La Sociedad de la Alegría" en la Escuela Ethel Henck de Grant, ubicada en la localidad de Cosmito, comuna de Penco. En esta ocasión, alrededor de 30 niños, niñas y jóvenes del sector fueron partícipes de una jornada llena de diversión, entretenimiento y valores propios de nuestro Colegio Salesiano.

El equipo encargado de este evento estuvo conformado por integrantes de las Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS), quienes, junto a diversos miembros del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) - ENE, CMS, EJE, Acólitos - y ex-alumnos de nuestro colegio, brindaron su apoyo y acompañamiento a los participantes.

Durante el oratorio, se realizaron diversas actividades recreativas y lúdicas que permitieron a los niños, niñas y jóvenes disfrutar de momentos de alegría y camaradería. Estos momentos estuvieron enmarcados en los valores salesianos, promoviendo la solidaridad, el respeto y la fraternidad entre todos los asistentes.

Para agasajar a los pequeños, se ofreció un delicioso desayuno preparado por los padres, apoderados y alumnos de los cursos 8vos básicos de nuestro Colegio Salesiano. Este gesto de generosidad y dedicación reflejó el espíritu de comunidad y colaboración que caracteriza a nuestra institución salesiana.

En esta oportunidad, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los miembros de nuestra Casa Salesiana que se sumaron a esta hermosa experiencia. Con su valioso aporte y presencia, nos ayudaron a llevar a cabo esta misión salesiana, brindando un espacio de encuentro y felicidad a los niños, niñas y jóvenes de Cosmito y sus alrededores.

El II Oratorio Salesiano "La Sociedad de la Alegría" fue un ejemplo de cómo los valores salesianos y la diversión pueden converger en un espacio educativo y enriquecedor. Estamos orgullosos de haber compartido esta jornada junto a los más jóvenes, fortaleciendo los lazos de amistad y promoviendo la formación integral de cada uno de ellos.

¡Nuestro agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este maravilloso evento y que continúan contribuyendo a la misión salesiana de educar y acompañar a los niños, niñas y jóvenes de nuestra comunidad!

 

II Oratorio Salesiano
Visto 644 veces
insignia-colegio-fondo-transparente.png

SALESIANOS CONCEPCIÓN

AVENIDA SAN JUAN BOSCO 140

CONCEPCIÓN

+56 41 2104900

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar