El pasado sábado 20 de julio, nuestro colegio vivió una jornada increíble con el evento Riva di Chieri, bajo el lema "Como Domingo, transformando lobos en corderos". Desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, los miembros del Club Domingo Savio (CDS) se reunieron para compartir, aprender y crecer juntos, inspirados por la vida de Domingo Savio, nuestro modelo de santidad juvenil y estudiante salesiano.
La mañana comenzó con juegos súper entretenidos y un momento de oración que fortaleció el comienzo de la jornada, para luego pudieran compartir un desayuno todos juntos. Después del desayuno, emprendieron una caminata al Cerro Caracol, guiados por los animadores del CDS. Durante la caminata, hicieron paradas en seis estaciones donde realizaron actividades que ayudaron a conocer mejor a Domingo Savio y a fortalecer el sentido de comunidad.
Al regreso al colegio cerca de las 13:30 hrs, estaba preparado un delicioso almuerzo hecho con amor por las apoderadas de Mondonio. Temas formativos, reflexión, entre otras actividades estuvieron presentes en la tarde.
A las 17:00 horas, se reunieron todos, padres e hijos, para la Eucaristía. Durante esta ceremonia especial, renovaron las promesas y dieron la bienvenida a los nuevos miembros del CDS con la entrega de sus pañolines. Fue un momento muy emotivo y significativo para todos.