El lunes 22 de julio, una delegación de 10 estudiantes del Colegio Salesiano de Concepción participó en la Eucaristía de bienvenida al nuevo pastor de la Iglesia de Concepción, Mons. Sergio Pérez de Arce. Esta celebración, presidida por el Arzobispo y concelebrada por diversos sacerdotes y capellanes de todos los colegios de la Arquidiócesis, marcó un importante momento de comunión y fe.
Durante la homilía, Mons. Pérez de Arce centró su mensaje en la figura de María Magdalena, destacando su especial encuentro con Jesús resucitado y recordando a los presentes la importancia de seguir a Cristo porque primero hemos sido amados por Él. "¿Qué vamos a aprender de María Magdalena?", preguntó el Monseñor, señalando que debemos anunciar a Jesús con nuestra vida y palabras, amándolo a través de la oración, el conocimiento de su Palabra y el servicio a los demás.
Nuestra delegación fue acompañada por los educadores del equipo de pastoral, junto al P. Héctor Hernández, coordinador del área. Esta participación refleja nuestro compromiso con la fe y la comunidad, fortaleciendo los lazos con la Arquidiócesis y reafirmando nuestros valores salesianos.